09 junio 2006

Asesinato con arma blanda

Hablando hace unas horas de equívocos, qué tal lo del 'arma blanca' (aunque creo que la salchicha blanca es el 'bratwurst').

Detenido un alemán que podría haber matado a su mujer con una salchicha
SE AHOGÓ CON UNA 'BOCKWURST'
Reuters. 09.06.2006 - 14:25h

Ver noticia '20 minutos'

Una 'Bockwurst', el arma del delito
La policía alemana ha arrestado a un hombre por sospechar que podría haber asesinado a una mujer con una salchicha.
Los fiscales y la policía dijeron que el hombre, de 50 años, fue arrestado después de que el cadáver de la mujer se descubriese en un apartamento en Zwickau, en el este de Alemania, y explicaron que se ahogó con una Bockwurst, una popular salchicha alemana.
La fiscalía dijo que el hombre dio un relato poco claro de lo ocurrido y reconoció que podría haberle "administrado" una Bockwurst a la mujer.
Ahora están trabajando para determinar qué ocurrió exactamente.


Me recuerda a una canción de 'Siniestro Total' que se llamaba "Y bailaré sobre tu tumba", en la que se recitaba un catálogo de muertes también siniestras: te degollaré con un disco afilado / de los Rolling' Stones o de los Shadows, / te tragarás la colección de cassettes / de las Shangri-La's o de las Ronettes, etc.
Aunque no sea políticamente correcto, a los alumnos les encantan los textos macabros y proponer un catálogo de violencias de este tipo les ayuda a descargar su vertiente más sádica.
Si no lo conocéis, un libro muy bueno para clase, sobre el que se han hecho versiones teatrales en algunos institutos que conozco, es 'Crímenes ejemplares' de Max Aub. Recomendable y divertido por su humor negro.

No hay comentarios: