13 febrero 2007

Orinator

He estado corrigiendo los trabajos de los alumnos de 2º de ESO sobre el truco del dopaje del que ya hablé en otra nota. Esta vez les animé a que no se conformasen con unas simples instrucciones y les insistí en que podían crear un auténtico folleto publicitario como los miles que acostumbran a leer en su vida.
El índice de participación ha sido considerable y los resultados bastante divertidos y os copio los que más me han gustado:

¿Doparte sin problemas?, no busques más, porque ha llegado Olimp-Pene. Más medallas por menos dinero. Por qué currar pudiendo doparte.

Falspen. Producto fabricado por Quetimazo S.A. Expertos en trampas deportivas.

Pollatrón. “Desde que mi novio lo compró nuestra relación es mucho mejor”

Lo mejor de tu vida: Penes-Limps.

Orinator. (La compra de este aparato implica que usted está contibuyendo a violar una ley del código español y de la cosntitución. También debemos decirles que no se admiten devoluciones y que el Orinator es un timo)

El nuevo Penerín. No dejar al alcance de los niños. No usar más de 10 veces. Guardarlo siempre en su neceser para evitar infecciones. “Me pareció tan bueno que les di a mis alumnos una clase sobre el Penerín (A.S.)”

Triunfapenes. Triunfa con tu pene de plástico. Si lo pides ahora 2 x 1.

3 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

Bueno, bueno... Esto es creatividad.

A esta actividad y a estos resultados les viene como anillo a dedo la expresión "quítame allá esas pajas"

1. locs. advs. coloqs. U. para dar a entender la brevedad o facilidad con que se puede hacer algo.

Joselu dijo...

Realmente divertido y motivador. Leeros a ti y a Lu es una fuente constante de ideas para llevar adelante. Es espléndido este compartir experiencias e ilusiones.

suni dijo...

hola antonio, gràcies pels ànims, encara estic intentant aprendre a moure'm per aquestes llars, ja veig que tu ho domines, enhorabona