23 abril 2008

Día del libro

No conviene olvidarlo...

9 comentarios:

Jesús dijo...

Era un genio, ergo hubiera inventado el libro, ¿no?. ¡Qué gusto hoy ver la fiesta cívica en torno a los libros en la primavera del Paseo Independencia de Zaragoza... !

Joselu dijo...

Seguro que hubiera inventado algún programa de Apple que luego copiaría Bill Gates.

wraitlito dijo...

Está bien la viñeta pero, ya puestos, me gusta más
ésta
(Vía librosfera)
Saludos.

wraitlito dijo...

Por cierto jesús, qué envidia de la librería central y de las heladerías y los arcos de la avda. Independencia.
Y de los plátanos a lo largo de la avda fernando el católico donde se instalaba también la feria del libro antiguo ... qué tiempos.

¿por casualidad sabes algo de la librería Pons - libros de matemáticas,física, medicina... - que estaba justo a la salida del campus de ciencias, en la avda que da al parque grande ? este verano pasé por allí y había una agencia de viajes. :(

-perdón por el off-topic -

Lu dijo...

No conviene olvidarlo...

Antonio dijo...

Jesús: Es curioso ver que la feria del libro (novedades) coincide con la primavera, mientras la del libro antiguo suele ser en otoño/invierno. ¿Sólo me afectan a mí estas tonterías?
Joselu: Pero, por humanista, habría sido tan cándido como para licenciarlo con Creative Commons.
Wraitlito: Muy bueno el vídeo. Habría que pasárselo a algunos alumnos (y profes) que han olvidado cómo funciona ese artefacto del diablo.
Lu: Me da la impresión de que el día del libro acabará convertido en otro evento comercial de los muchos que nos invaden.

Fina dijo...

Yo creo que, hace tiempo que es un evento comercial encubierto, o no.

El problema está en la calidad que se sirve para que la gente lea...

De ahí el éxito de los Best sellers.

juanito dijo...

Como bien dices Antonio yo también creo que el día del libro acabará convertido en un invento (que no evento) comercial sin más. Tiempo al tiempo

Labana dijo...

Hola, si te gusta la literatura, te traigo algo que deseo que también te guste:

Te invito a que veas "las entrevistas" que Mara Torres y Carlos del Amor hicieron a nueve grandes de las letras (Julio Cortázar, Jorge Guillén, Buero Vallejo, José Hierro, Rafael Alberti, Octavio Paz, Francisco Umbral, Camilo José Cela y Jorge Luis Borges) el pasado miércoles enLa 2Noticias con motivo del Día del Libro. En nuestra página tienes el vídeo. Y si te apetece comentar, opinar al respecto, puedes utilizar allí también los comentarios.

Especial Día del Libro en La 2 Noticias

Ten un buen día. Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)