25 julio 2013

Novadors 2013

Con cierto retraso, llega la crónica de mi participación en Novadors 2013. No insistiré en algo que se ha repetido ya en las diversas crónicas del encuentro: lo más importante es el contacto humano, las desvirtualizaciones de amigos de la red y los momentos compartidos más allá de tarimas, estrados o patios de butacas.
Os dejo las presentaciones y vídeos de mis intervenciones, la primera compartida con Mª José Chordá, sobre el proyecto 'Piénsame el amor y te comeré el corazón', y la segunda sobre 'Un paseo con Antonio Machado', otro de los proyectos colaborativos en los que he participado (os recomiendo que las veáis en ese orden).



****





No quisiera cerrar esta crónica sin mencionar la gran alegría que supuso presentar en Novadors el libro de 'Piénsame el amor y te comeré el corazón' que ha publicado la editorial Germanía. Es un libro que hemos redactado también de forma colaborativa todos los que hemos participado en el proyecto y que ahora estará a disposición de cualquier profe o alumno que se anime a llevar a cabo nuestra propuesta. Os animamos a que solicitéis un ejemplar para vuestro centro y nos deis la alegría de hacerlo también vuestro.



3 comentarios:

mjchorda dijo...

Después de las palabras, los vídeos, las PK, los mails...volver a verlo y que la piel siga erizándose, eso es lo que queda de estos proyectos colaborativos, eso es lo que creo transmitimos a nuestros alumnos y a nosotros mismos, eso es lo que recordamos. Un abrazote compañero :)

Antoni de la Torre dijo...

Fantásticos trabajos y muy aprovechables, Toni. Enhorabuena y gracias por compartirlos. Disfruta del descanso. Seguiremos...

Toni Solano dijo...

Gracias a los dos por los comentarios. Feliz agosto.