21 marzo 2008

Algunos cálidos amigos

Me llega un premio y esta vez sé que me lo entregan más como síntoma de una perdurable amistad en la red que como extensión inevitable de estos meme-premios. Me llega de Vicente Torres, un valenciano orgulloso de serlo, que me invitó hace ya tres años a participar en una tertulia virtual (cientos de contertulios a ambos lados del Atlántico que incluso han puesto en marcha Vientos..., un blog colectivo en el que participo muy poquito) en la que he aprendido a compartir un sinfín de asuntos con amigos de ideologías afines y distantes.
Y el premio me obliga a seleccionar otros cinco blogs que destaquen por su calidez, además de citar la procedencia y las normas de seguimiento. Para la selección, me obligo a salir de mis habituales blogueros y comentadores, cuya calidez está fuera de toda duda, y apunto algunos de los blogs más personales que me emocionan:
  • Un poquito de tó..., de Ana, quien, a pesar de las malas rachas, nunca esconde la sonrisa, esa eficaz arma para salir adelante.
  • Viena directo, de Paco Bernal, que me entretiene con su visión periférica y personalísima.
  • Buenas vibraciones, de Miguel, donde leo historias que me gustaría escribir por haberlas vivido.
  • Yo hago música, del gran Ramón, un pedazo de buena persona que me recibió en Segorbe con los brazos abiertos sin que yo fuese nadie.
  • ¡Piezas de a ocho!, de Gaby, porque manifiesta una pasión desmedida por hacer las cosas con cariño.

7 comentarios:

Ana dijo...

Jopé, Antonio, esto sí que no me lo esperaba. Muchas gracias!!!
Un beso.

Domingo dijo...

Antonio, como te comentaba en el mío, aprovecho para decirte que creo tu blog es extraordinario y que en más de una ocasión he enviado enlaces de las cosas que escribes o has escrito a amigos docentes. Estoy convencido de que tu premio es más merecido que el mío. ¡¡¡Enhorabuena!!! ;-)

Un saludo, Domingo.

Ramón dijo...

El mejor premio que nos puedes dar es el de tu amistad.

Gracias por todo. Un abrazo

Adela Fernández dijo...

Enhorabuena por el premio y gracias; te he puesto entre mis favoritos y seguiré visitándote con frecuencia.

Paco Bernal dijo...

Hola Antonio! Muchísimas gracias por tu premio.Me ilusiona especialmente que hayas dicho de mi blog que es entretenido, además de que transmite calidez. Un blog es como la extensión de la casa de uno. Y es bonito que la gente diga eso de tu casa.
Un abrazo desde Austria

Toni Solano dijo...

Saber que estáis ahí es un gran consuelo cuando paso horas y horas trabajando con el ordenador. Sois una deliciosa música de fondo :-)

Gabriela Monzón dijo...

Antonio
¡Qué alegría recibir esta cálida distinción!, sobre todo en este inicio escolar en que he andado tristona y a los tropiezos por diversos motivos que cuento en el blog.
(A tal punto que me entero tardísimo de este gesto tuyo precioso)
Sin dudar te lo volvería a entregar a ti al premio y sería un círculo de nunca acabar ¿no?... jaja
Un abrazo.
Tu blog es uno de mis imprescindibles.
Gaby