12 junio 2006

¿Qué obra es?

Os cuento el argumento de una obra muy conocida. La autora del resumen es una alumna de 3º ESO (15 años). A ver quién lo acierta:
'Era una chica que era muy mona y habia un tio que se tiraba a la que pasaba y cuando la vió fue a por ella pero ella no quería nada con el y en ese mismo instante llegó el novió de la chica. Como el tio que se queria quedar con la chica no loconsiguió dijo que se vengaria de alguna manera. Cuando la pareja se estaba casando entro ese tio y mató al padre de la novia cuando fue a investigar el juez nadie decia quien habia sido y le dieron la culpa a todo el pueblo' (he mantenido la redacción y las faltas).
La solución en próximos blogs.

2 comentarios:

Toni Solano dijo...

PREMIO!!!
Hay que decir que tengo parte de culpa, por contarles en clase el argumento en clave de deshonra sexual; asumo que transmitir los conceptos de honor/honra, villanía/hidalguía, poder legítimo / poder usurpado, era pedir demasiado.

Mer FM dijo...

¡Bien! ¡Lo adiviné! (Antonio, buscando ideas que adaptar "a mi estilo" para mi PD de oposiciones estoy repasando tu blog. Espero que no te importe).