21 junio 2006

Brusco final del sueño de la realeza

Cae el último monarca de Italia

Hace unos días contaba en este blog lo divertido que puede ser jugar a los titulares equívocos. Como, tarde o temprano, la realidad siempre se pone por delante de la ficción, he cazado la noticia que sigue, a la que le he puesto los titulares que veis arriba. No se llama engaño, se llama dilogía.

Víctor Manuel de Saboya se cae de la litera en la cárcel
19/06/2006
Ver noticia Diario Mediterráneo
Víctor Manuel de Saboya recibió ayer la visita de sus abogados en la cárcel de Provenza (sur de Italia), donde ingresó el sábado acusado de asociación para delinquir con fines de corrupción y explotación de la prostitución. Los letrados revelaron que el detenido se cayó de la litera durante la noche y se hizo daño en un brazo.
A la salida de la prisión, uno de sus abogados, Lodovico Isolabella, explicó que su cliente "tiene argumentos fuertes" que exponer al juez encargado de la audiencia preliminar, quien lo interrogará mañana.
El otro abogado, Piervito Bardi, indicó que el heredero de la casa de Saboya (en la foto) ha reiterado que es "absolutamente inocente" y que "se siente engañado por alguien cercano".

No hay comentarios: