28 noviembre 2006

Asimétrico


Horror de horrores. Lo peor de sufrir una desconexión de Internet no es la molestia de buscar medios alternativos, que los hay, sino la pesadilla de lidiar con la incompetencia humana. Desde el sábado he tenido que explicar una y mil veces que mi ordenador (tanto el fijo como el portátil) podían recibir información, pero no mandar paquetes de más de 1k., vamos que me encontraba asimétrico total. Parece simple de explicar y entender, ¿no? Pues he oído barbaridades y he sufrido desplantes que ruborizarían a cualquiera, como que la culpa era de mi Firewall (que no tengo activado y mucho menos en los dos ordenadores). El caso es que tres días después parece que los técnicos van solucionando poco a poco el problema (aún no funciona la red inalámbrica y tengo que escribir de pie, como orador en púlpito).
Menos mal que mis colegas blogfesores entendieron el grito de socorro y aliviaron mi silencio forzado. Prometo corresponderles si algún día sufren tamaño mal (que San Bilgates no lo quiera)
Un saludo.

3 comentarios:

Joselu dijo...

Yo estoy en telefónica (desplazado forzosa de Terra pero más caro), pero antes lo intenté con wanadoo y Jazztel. Logré darme de baja y esta línea me funciona a un precio abusivo. Estos días me llaman de ya.com y Jazztel prometiéndome el oro y el moro a precios mucho más económicos, pero cuánto tiempo estaré sin línea ADSL si me cambio. ¿Cómo funcionará? Estoy muy escarmentado para intentar cambiar y así estoy en las manos de telefónica. Entiendo tu congoja de estos días. Los bloguers estamos ligados a la red de un modo intenso y dramático. Por suerte, parece haberse capeado el temporal y ya estás aquí de nuevo. Bienvenido.

Anónimo dijo...

Mi experiencia es similar a la de Joselu y a la de tantos. Después de sentir cómo me bandeaban de operadora en operadora en wanadoo, decidí solicitar el alta en Telefónica. Me costó tomar la decisión, pero el resultado es muy satisfactorio. No he tenido, ni tengo (cruzo los dedos) problemas con la línea.
Sí, cuesta dinero; pero el servicio lo vale.
Pues eso, bienvenido. Feliz regreso.

Debo confesarte una curiosidad. En un post anterior, intenté una tipología de posts y no se me ocurrió nunca que podía haberlos como los que preceden a éste.
¿Cómo llamarlos? ¿Posthelp?

Toni Solano dijo...

¿Mensajes en una 'postella' o en una 'notella'? ¿SOSt?