12 octubre 2013

Repiénsame el amor


Durante este curso los dos profes de 1º de Bachillerato del IES Bovalar volvemos al ataque con los portafolios digitales y con el proyecto "Piénsame el amor y te comeré el corazón". Este proyecto fue diseñado en colaboración con Mª José Chordá, Inma Contreras, José Antonio Fraga, José Daniel García, José Luis Gamboa, Evaristo Romaguera, aunque también se sumaron otros profes como Elena Cervero, Nacho Gallardo o Javier Arredondo. Este año volvemos al aula con más ganas y con ansias de superar los trabajos del curso anterior. También contamos como novedad con el libro del proyecto, publicado por la editorial Germania, en el que se recoge tanto la antología poética como las propuestas didácticas y memorias docentes del año pasado.
Os animo a que lo llevéis al aula y compartáis los trabajos en las redes sociales con la etiqueta #piensamelamor. Si no lo tenéis claro, escuchad lo que dicen quienes lo probaron:


Más información:

6 comentarios:

Evaristo Romaguera dijo...

Lo tengo programado para febrero y marzo. Comenzaré con #sanpiensamelamor y a continuación #piensamelamor. Antes intentaré que descubran los sonidos que habitan y me resisto a no intentar un callejero.

Carlota Bloom dijo...

Pues habrá que considerarlo; es difícil resistirse ante los resultados y lo sugerente de la propuesta.

mjchorda dijo...

Este año intentaré hacerlo con los de Atención Educativa, por aquello de que la poesía es como una religión :)Ahora en serio, tengo ganas de probarlo en el aula, el año pasado fue en Distancia y no es lo mismo, aunque no estuvo nada mal.Ya veremos. Suerte con Repiénsame el amor, me gusta el título.

Lourdes Domenech dijo...

Tentador, es muy tentador. Me apetecería, aunque este curso sólo tengo primeros de ESO y 2º de bachillerato. Con estos últimos, lo descarto, por la presión de la selectividad. Con los peques, igual lo intento. De momento, voy a empaparme de vuestra experiencia.

Miguel dijo...

En un principio parece algo fascinante (¡...ah el amor!) ya nos contarás cómo te ha ido.

Un abrazo.

Marimar dijo...

Hay proyectos de un largo recorrido y este está llamado a ser uno de ellos...