21 diciembre 2006

Felices fiestas



Aunque es posible que me mantenga al pie del cañón en estos días, deseo felicitaros a todos estas fiestas, en especial a Joselu, a Lu, a Felipe, a María José, a Ana, y a otros lectores habituales o esporádicos.

Y qué mejor regalo que esas noticias curiosas que vengo entregando, a veces sin mesura, y que suponen un intento de alegrar nuestra labor:

Detenido un conductor borracho con un reno robado de tamaño natural en el techo del coche


El reno formaba parte de los adornos navideños de una tienda.
Los vecinos llamaron a la Policía tras observar "muestras evidentes" de que el conductor estaba ebrio.
En el coche iban tres personas.

Cuatro años de prisión para un Papá Noel atracador

El hombre ideó su plan mientras que retiraba dinero en un cajero del establecimiento. En seguida compró un disfraz de Papá Noel en una tienda situada en las proximidades y unió dos trozos de tubo para simular una pistola.Gregory John Hartland-White entró en el banco gritando y apuntando con su arma ficticia a tres miembros del personal, completamente aterrorizados."Voy a disminuir la pena teniendo en cuenta la inexperiencia con la que fue cometido el crimen y el hecho de que el acusado no estaba en posesión de una auténtica arma de fuego", declaró el juez.


Detienen a niño por abrir regalo antes de tiempo


La Policía estadounidense arrestó a un chico de 12 años luego de que su madre lo denunciara por abrir su obsequio de Navidad con algunos días de antelación.
Todo sucedió en Rock Hill, Carolina del Sur, cuando la madre del muchacho convenció a los oficiales para que detengan a su hijo bajo los cargos de robo leve, debido a que la abuela del chico descubrió que éste había abierto su Game Boy Advance antes, a pesar de la advertencias de no hacerlo.
Si bien la madre esperaba que esta situación logre asustar al niño y que mejore su conducta, ahora está disconforme, pues a su hijo le agrada la atención que el arresto le ha traído. Por su parte, Jerry Waldrop, vocero de la Policía, argumentó que no podía ser mantenido en la cárcel bajo ningún punto y dio su opinión profesional sobre el caso: "Sí, es extraño".

Lo dicho, FELICES FIESTAS

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo un regalo repe. La noticia del niño que fue castigado por abrir el regalo me la ha mandado un amigo, muy amigo y lector silencioso de mi blog, pero también del tuyo.
Así que gracias a los dos.
Sergio, si asomas por aquí y lees esto, ya sabes. Gracias.

Felices Fiestas, Antonio, Felipe, Mª José, Joselu...

María José Reina dijo...

Antonio ... me gustaría que pusieses un cacharrito de esos de "send me an Odeo", para grabarte las carcajadas que profiero cada vez que paso por tu blog. ¡Hay cada noticia! ¿Eh?
Algunas veces les leo a mis alumnos tus relatos, como la trilogía del váter. Creo que me voy a guardar lo del reno como regalo para la vuelta.

Felices Fiestas y Feliz 2007.

De lo mejor del 2007, para mí,sin duda haberte conocido virtualmente, y a otros amigos blogeros.

Anónimo dijo...

Antonio, un montón de ratos buenos para este 2007 que se acerca inexorablemente. Y que sigas haciéndonos disfrutar con tu blog.

Máximo dijo...

Curioso ¡Arriba la birra!.
Pues arriba las cops de cava y felices fiestas

Toni Solano dijo...

Gracias a todos y reitero mis deseos de que paséis unas bonitas fiestas cargaditos de felicidad y alegría (cuánto merengue, por favor...)

Elisa dijo...

Me uno a las felicitaciones, que el próximo año no perdamos ni el humor ni las energías.
Elisa

Leonor Quintana dijo...

Que Dios te de salud y que seas feliz en el nuevo año!
Somos muchos los que apreciamos tu estupenda contribución a la blogosfera en español.
Sinceramente.