08 enero 2009

Millonarios en ilusiones

Vuelta al cole, sin que nos haya tocado la lotería. Nos queda el consuelo de que las cosas de la educación van mejorando cada día y que, con la crisis y la ola de frío, habrá cuestiones más importantes que las quejas continuas de los docentes. Y menos mal que nos queda el humor.


Crédito: Remixito (Via Generator blog)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

La respuesta es la D, verdad? La D, la D!!!!!
:-)

Marta dijo...

La D? yo casi que pondría la B, jeje

Juan Antonio González Romano dijo...

Pues yo conozco a muchos que se decantan por la "C", pero pediré el comodín del público por si acaso.

Marian dijo...

Bueno, bueno...con estas cosillas la vuelta (que en Sevilla fue el día 7) se hace más divertida. Yo también diría que la correcta es la D, aunque también podría ser la B (pronunciada con el tonillo de Homer Simpson):)

Anónimo dijo...

¿Puedo usar el teléfono para la llamada? Creo que es la B pero me suena tanto la C…

Joselu dijo...

Ay, si yo pudiera llevar a mis grupos descontrolados y rebeldes de segundo y primero al aula de informática... se me abriría un campo de posibilidades de las que con ellos carezco totalmente. ¡Qué desvarío! Hoy mismo si hubiera tenido un cañón para proyectarles el mapa de la franja de Gaza y proponerles la lectura de un poema de un poeta palestino, hubiera sido lo mismo, pero el continente hubiera cambiado totalmente.

Evaristo dijo...

Pienso como cascayu y Marta. Estoy casi seguro de que es la B. Vaya, estoy seguro que yo no he sido.

Loly dijo...

Yo, como Antonio, la D, sin duda, el tío Pascualo.

Buenísimo.

Anónimo dijo...

Yo diría que es la C. Pero no estoy del todo segura, si pusiera "Si no viene el inspector no, y si viene es lo mismo" estaría más segura pero así... dudo, ehhh, dudo. Estoy entre la C y la D. ¿Hacemos un claustro para debatirlo? Noooooooooo, ya está esta alargando todo, "mecagüen".

Saludos. Montse

Lourdes Domenech dijo...

Creo que hay que responder con humor. Es la D, sin duda.

(A la vuelta de vacaciones, hemos comprobado cómo nos habían robado todos los ordenadores de la biblioteca. ¿Lo cuálo? -dirá el inspector)

Carlos dijo...

Pues si es por seguir con humor... Que sea la respuesta este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=SzP6q9IX9bM&feature=channel_page

Un saludo

Carlos dijo...

¡Ups!
Parece que no se copió bien... Lo intento de nuevo:
http://www.youtube.com/watch?v=SzP6q9IX9bM

Miguel dijo...

Yo tampoco sé cuál sería la respuesta correcta, porque esto de las TIC es algo así como un sí, pero no. Por lo tanto, qué quieres que te diga, fallaría la pregunta, seguro.
Un saludo y feliz regreso.

Toni Solano dijo...

Gracias a todos por vuestras respuestas. La correcta era la B, una expresión también conocida como comodín, que permite al docente salvar su responsabilidad ante cualquier imprevisto.
Doy la bienvenida a algunos/as comentaristas nuevos y agradezco a Carlos el simpático vídeo del trabalenguas.

Anónimo dijo...

Tarde, muy tarde, pero voto por la D, sin duda. :)
Me parece la más clara y la más elocuente ante la situación de muchos de mis compañeros frente a unos cursitos que nos van a dar en mi centro sobre Evaluación diagnóstica y Enseñar por competencias y El Cuaderno Digital. En efecto, ¿lo cuálo?

Tecnoutrillas dijo...

Especificaría más la pregunta: ¿necesarias para qué y para quién?

Cristinaa dijo...

Llego muyy muyy tarde!! A pesar de saber que la respuesta correcta es la B, yo elegiría la D...

Las TIC pueden ser muy útiles, pero en mi instituto tenemos un ordenador para cada dos alumnos y debo decirte que los tenemos casi abandonados... a veces sí los utilizamos pero los profesores tienen que cumplir el temario como sea y con todos los viajes que vamos a tener (perderemos casi 3 semanas de clase, aparte de lo normal) están agobiados y no pueden permitirse usarlos apenas...
Además para proyectarnos poesías y esquemas mi profesor de historia usa un proyector que funciona con papel transparente, podría serte útil...

Un saludo!

Elena dijo...

Genial el chiste, muy apropiado para los tiempos que vivimos en educación.

Un saludo