15 junio 2007

Semilla de futuro

No sé dónde había leído que hoy era el día de los blogueros. Esto me descoloca, pues, si en el día del Trabajo, casi todos dejamos de trabajar, en el día de los blogueros deberíamos descansar. Vaya, que me voy liando, para variar.
Ante la duda, aprovecharé esta nota para mostrar el trabajo de otros, los blogs de mis alumnos de la optativa Redacción y Diseño de Prensa de 2º de ESO. Del grupo original, sólo han quedado cuatro supervivientes, más una chica guineana que llegó hace algo más de un mes. Así que he tenido la suerte de trabajar con ellos en petit comité, lo que tiene sus ventajas -seguimiento casi personalizado- y sus inconvenientes -la confianza agota-. Sin embargo, viendo los resultados, debo sentirme feliz, aunque me haya costado criarlos.

Blog de Adriana: Contando mis cosas

Blog de Sergio: Castellón mola

Blog de Juanma: La vida de un...

Y Olga que 'sólo' ha podido realizar a medias la presentación sobre Guinea Ecuatorial.

Crédito de la imagen: www.flickr.com/photos/41977044@N00/417333227

5 comentarios:

Lourdes Domenech dijo...

He ojeado (Blojeado) los blogs de tus alumnos. Destilan espontaneidad (pedazo de novia tienen algunos)y denuncia (pobre instituto el vuestro).

(Mereces un descanso después del trabajo que te habrá supuesto el post anterior.)

Joselu dijo...

He entrado en los blogs de tus alumnos. Se ve el interés de los chavales en el proyecto de la prensa. Me ha interesado sobre todo la presentación de diapositivas sobre el calentamiento global y el efecto invernadero. Creo que los jóvenes deben conocer lo que está pasando en el mundo y ser conscientes de nuestra responsabilidad en intentar mejorar dichas circunstancias. Felicidades por tus logros y a tus alumnos también. Me ha asombrado tu capacidad de trabajo y el ritmo de propuestas mantenido.

YOFFY dijo...

!Vamos ya! !A por las vacaciones! Si me permites estos videos pienso mostrárselos a los alumnos para que vean ejemplos y !se ganen una oreja! (la otra se la voy a arrancar por vagos)

María Paz Díaz dijo...

Son estupendos :)

emimx dijo...

día del bloguero?? jauajuaua